Rodrigo Aristimuño, intendente electo en Coronel Rosales, habló con Primero Bahía sobre las elecciones.
«Pensamos que iba a ser una elección más pareja, pero la gente demostró que confía en nosotros. Hemos hecho una elección con mucho volumen en término de lo que los vecinos han volcado, estamos muy contentos y ahora hay que transformar el futuro en serio», comenzó diciendo Aristimuño.
Además consideró que «con Federico hablé ayer, veníamos trabajando con los puertos y Zona Franca, seguiremos trabajando en conjunto, Axel hizo una excelente elección y eso nos da un espaldarazo importante y trabajaremos para que Massa sea el presidente de todos los argentinos».
«Creo que no han podido resolver algunas cuestiones de las diarias, como los servicios básicos, hay una discución más profunda que son problemas estructurales, el problema del agua, de calles de tierra, hay un déficit muy interesante que se debe revertir para mejorar la calidad de vida de la gente», contó el intendente electo de Rosales.
También dijo que «hay barrios que han crecido, que no tienen cloacas, gas, estamos discutiendo estas cuestiones en el 2023. Fue una campaña con mucha proximidad, lo que hicimos fue no prometer sino comprometerno a trabajar para la ciudad, la gente se cansó de que le prometan que van a asfaltar la calle de tierra, la gente busca el desarrollo y tener colores en la vida y Rosales hace tiempo que está en blanco y negro, después de la pandemia la gente demostró que necesita atención».
«Ayer estuvimos con el intendente actual Uset, se va a poner a coordinar con los equipos la transición, la situación es compleja para afrontar aguinaldos y demás, pero hay muy buena predisposición para trabajar juntos y sacar esto adelante», sentenció Aristimuño.