Mauro Reyes, concejal electo de la Libertad Avanza, habló con Primero Bahía sobre sus expectativas a iniciar un nuevo Concejo Deliberante.
«Estamos contentos de la asunción, es un momento importante, tengo 30 años y me pone muy contento asumir esta responsabilidad para con la sociedad, es un día muy especial. Tengo bien en claro quien tiene que ser el presidente del HCD», dijo Reyes.
Además refirió que «creo que fue un acto muy lindo con muchísima gente, la gente que apoya a Milei es la gente de bien, hubo mucha gente que se auto convocó, salió mucha gente desde Bahía pagando ellos mismos para ir. Enero y Febrero la economía va a ser complicada, que haya un nuevo presidente no va a cambiar ciertas cosas, va a haber índices más altos de como se proteja el mercado con el dólar y habrá que empezar a recortar el déficit y de ahí en más se verán mejores números a mediano plazo».
«Hoy arrancaré con las mejores expectativas, tiene que haber consenso en el HCD, hay que pelear por el bienestar de los vecinos, hay que dejar de lado los egos personales y responder a las necesidades de los vecinos, hay que trabajar en conjunto con todas las instituciones de Bahía. El día que toque sesionaremos, el trabajo de concejal va a tener que ver con lo que se hace afuera de la sesión y el desarrollo de proyectos», afirmó el concejal de la Libertad Avanza.
Sobre la cantidad de días a debatir dijo que «creo que se tiene que pensar más en el trabajo de comisiones, si dota de dinámica al Concejo sería interesante hacerlo todas las semanas, creo que va a ser más importante los temas a tratar que debatir cuanto tiempo hacerlo».