Fernando García, titular de la Bancaria, habló en Primero Bahía sobre la atención de los bancos.
«Se ha normalizado muchísimo, solo quedan algunas sucursales como las de Cerri que no están funcionando y Villa Rosas y White de Credicoop que tenían algún incoveniente. La noticia es que reabre la sucursal Don Bosco del Banco Nación, ya que se movió la antena de comunicación que no lograban reestablecerla», dijo García.
También refirió que «hoy se hacen todos los trámites, el lunes la situación era más complicada, se sumaron al asueto, había sucursales que sufrieron daños, las aplicaciones andan perfectamente, no corresponden a la ciudad, en cuanto la señal de internet funcione, lo harán las aplicaciones».
«Estructuralmente hubo sucursales puntuales como Banco Nación en Don Bosco, Banco Macro en calle Moreno, me di una vuelta por las diferentes sucursales, en la mayoría hasta el martes estuvieron sin servicio eléctrico, el problema lo tenemos en White y en Cerri, los trabajadores bancarios trabajaron muchas horas hasta las 21hs para poner en marcha las sucursales», indicó el titular de La Bancaria.
Para cerrar dijo «tanto Banco Provincia como Nación pusieron cajeros móviles, el resto funciona bien. Aclarar que tenemos una sucursal en la Base Naval, los cajeros bancarios no andan pero si la sucursal a donde pueden acudir».