Federico Hiebaum, presidente del Club Estudiantes, habló con Primero Bahía sobre cuáles fueron las consecuencias en el club.
«Recién de a poquito vamos saliendo del shock del temporal, ante de todo digo que nos solidarizamos con Bahiense del Norte y nos ponemos a disposición de las familias», comenzó diciendo Hiebaum.
También refirió que «es impresionante, no se puede describir que si se hubiera combinado con el horario de la fiesta sería algo terrible, esperábamos 1000 personas distribuidas en todo el club. Alguien de arriba nos ayudó bastante».
«En el momento del temporal quedaban dos personas cuidando todo y se salvaron, sintieron la puerta de Santa Fe y cuando se fueron de ahí fue cuando se cayó todo. Hay diferentes teorías, tratamos de mantenernos en la lógica de que fue un temporal, no tenemos víctimas, se vino abajo y hay que empezar a reconstruir», dijo el Presidente de Estudiantes.
Por su parte indicó que «Recién estamos organizándonos dentro del club, esto ha sido lo más grave lo de la cancha 3 pero hay más cosas que arreglar para que los chicos puedan volver a sus actividades. La cámara de la construcción es quien está llevando a cabo los trabajos. Hay un grupo de whatsapp de colaboración donde la gente se puede sumar, en las redes del club están todos los datos».