El programa de Marcelo Tinelli tuvo una participación récord del público que determinó el ajustado triunfo de la tiktokera y Sandro Leone sobre Noelia Marzol y Jony Lazarte.
Como es habitual en cada inicio y final de temporada, Marcelo Tinelli se tomó un rato para hablar a cámara y expresar sus sensaciones en este momento tan particular. “Estamos felices de haber hecho este programa en un año complicado para la Argentina. Uno no siente que trabaja, porque la pasa muy bien acá, pero muchas familias viven de esto y me da felicidad”, señaló y le habló a su gente de confianza. “A Fede, al Chato, a un equipo de gente maravillosa que son los mejores de la televisión argentina”.
La lista siguió por los coaches, por las autoridades de América, “-manejar la programación de un canal me llena de orgullo-” y a los jurados, a quienes elogió uno por uno, repasando los años en los que con mayores o menores pausas vienen recorriendo la experiencia del Bailando.
Las lágrimas brotaron definitivamente cuando se dirigió a su primo El Tirri, “mi hermano, mi amigo, mi cómplice y todo”. Luego le habló a su novia, Milett Figueroa. Y al público, su buen amigo de más 30 años: “Por apoyarnos, por decirnos lo que les gusta y lo que no. No sé por qué dispositivo entran, pero nos ven. Soy feliz de formar parte de la familia de ustedes”.
A las 0.17 Marcelo Tinelli anunció el cierre de la votación, con más de cuatro millones de votos y un escenario de boca de urna de empate técnico. Y en un clima de máxima tensión, abrió el sobre que consagraba a Tuli Acosta y Sandro Leone como la pareja campeona con el 50.1 por ciento de los votos. Lluvia de papelitos, abrazos emocionados y los trofeos en alto. Un cierre mágico para la joven bailarina, que mientras la gente se sigue preguntando “¿quién es Tuli Acosta?”, ella puede responder con el trofeo de campeona en alguna repisa de su casa.