Fue luego de advertirlo en redes sociales.
Anoche personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Quinta, en virtud investigación hechos Hurto de Motovehiculo se advierte en redes sociales la publicación de autoparte de motos, coincidente a las denunciadas y reconocidas por los damnificados.
Efectivo policial de encubierto haciéndose pasar por comprador pactó un encuentro en el domicilio de Manzana Luces 2100 y 17 de Mayo, al cual el uniformado al advertir las cosas ofrecidas por un sujeto, son las sustraídas se identifica como policía, fugando este hombre e ingresa a una casa en Manzana Luces 2133.
Allí intentó junto a otras personas ocultar los efectos robados, donde se procedió al secuestro del resto de la moto desarmada moto 110 cc y el secuestro de dos motos más con pedido secuestro activo lograndose recupero tres motos Robadas.
Se aprehendió a Rolando Hugo Peña de 25 años, Braian Gabriel Cabanne de 19 y Luca Anabel Peña de 18, todos por el delito de encubrimiento hurto de motovehículos reiterados. Los sujetos poseen antecedentes por mismo delito y a la mujer se le efectuó secuestro celular con el cual ofrecía las cosas robadas por redes sociales.