Roberto De Barrenechea, titular del Centro de Propietarios de Taxis, habló con Primero Bahía sobre el proyecto de habilitar Uber en la ciudad.
«Parece que esta gente libertaria es feliz destruyendo gente y empleos, si bien el taxi se puede mejorar en algunos aspectos es algo que está bien organizado en Bahía, y este señor parece que lo quiere destruir porque vamos a ser más coches que gente y cuando esta gente se hace fuerte te cobran el viaje dependiendo de la demanda que tengan», comenzó contando De Barrenechea.
También indicó que «esta gente es muy peligrosa y capaz de poner plata para que hablen bondades del sistema, capaz que no le alcanzan al concejal los dos millones que gana, solo le aprobaron dos proyectos de las grandes ideas que tiene. Este hombre en la perra vida tomó un taxi, no tienen ni idea de lo que es».
«Acá las aplicaciones siguen el vehículo y al pasajero, tenemos muchas ventajas que la gente ni las sabe, y no es de ahora, hace más de 5 años que tenemos las plataformas, el taxi no escuchas que hizo algo grave con el pasajero o cosas que han ocurrido en Buenos Aires, está muy bien regulado el taxi acá, no se que tiene el hombre este en la cabeza, en vez de fijarse en la gente que no come, o los remedios que no le dan a la gente con enfermedades», consideró el titular del Centro de Propietarios de Taxis.
Para cerrar dijo «esto es la destrucción de 1500 familias, es una multinacional muy grande que está en todo el mundo y tienen el poder para hacer y poder desgastarte, siempre encuentran tipos como este Barrionuevo que no el importa nada y piensa que es joda dejar a 1500 familias en la calle. Acá lo único habilitado son los taxis y remises, tenemos que tener seguros, licencia profesional, hacer la VTV dos veces al año, y esta gente sale a hacer viajes porque sí. Cabezas de termo como este hombre hay pocos en el Concejo, van a tener que aprobarlo todos, vamos a ver que es lo que pasa».