Lo dio a conocer el Instituto Médico de Alta Complejidad donde está internado en terapia intensiva tras el grave accidente que tuvo en la ruta 9 hace una semana.
Con pronóstico reservado, el nuevo parte médico del actor Roly Serrano no es alentador. Después de sufrir un grave accidente con su automóvil el pasado 3 de marzo en la ruta 9, en la localidad de Baradero, en la provincia de Buenos Aires, el actor debió ser internado de urgencia. Alrededor de las 23 de ese domingo, Roly chocó desde atrás a un auto a la altura del kilómetro 115 de esa ruta nacional. En ese momento, todos los involucrados fueron trasladados al Hospital Municipal de la ciudad bonaerense.
Si bien en un principio, el actor había entrado consciente al nosocomio, al rato comenzó a descompensarse y los médicos lo trasladaron a la sección de terapia intensiva, donde tuvo que ser asistido con respirador artificial. Luego fue derivado al Instituto Médico de Alta Complejidad, en la ciudad de Buenos Aires. Desde ese instante, Serrano continúa en estado crítico, a la espera de que los especialistas puedan quitarle la asistencia de respiración mecánica.
Sin embargo, durante este lunes se conoció un nuevo parte médico del actor, tal como viene sucediendo día a día. En esta oportunidad, el mismo detalla: “Actualmente el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general”. Más adelante, especifica la complicación que tiene en su cuadro: “Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente. Además, en las últimas horas se ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado”.
Antes de concluir, el parte agrega: “La familia y esta Dirección agradecen especialmente a los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con el que acompañan la situación”, concluye el parte firmado por la Dirección Médica del IMAC”.