En la últimas horas falleció Mario Fernando Etchegorry, para todos quienes lo conociamos, El Vasco Etchegorry. Como me pasa normalmente en éstos últimos tiempos, debo haber sido uno de los últimos en enterarme, lo que provoca una tremenda bronca no haber estado junto a su Familia en la despedida terrenal.
Conoci al Vasco hace mucho tiempo , por medio de la Profesión que ejerciamos y por un amigo en común, el experiodista Salvador Fernandez. En esos tiempos junto al Vasco trabaje bajo su Direccion en un Programa que hacía «Pichón » en Canal 7 (hacia poco se habia ido de Canal 9 y de contrabando le habia ido a dar una mano porque le faltaba un cámara) Alli conocí de la capacidad de Mario , humana y profesionalmente. Sabia de su relación con Anabella Tarabelli y su pasión para formar una Familia. A medida que transcurrió el tiempo fuí conociendo por su boca cada uno de sus logros en la construcción de la misma , con la llegada de los hijos y el crecimiento de los mismos, que denotaba claramente en él, su orgullo de padre y esposo.
El Vasco me cargó desde el mismo día en que lo conoci por mi forma de ser, pero su respeto a mi persona y reconocimiento profesional hizo que nos uniera un cariño muto que nos relacionaba en cada charla cada vez que nos encontramos.
Hemos perdido un gran profesional y un gran ser humano que como toda buena persona deja un vacio dificil de llenar.
Acompaño en el dolor a toda su Familia y pido por su descanzo eterno.
Tarde o temprano, porque conocemos nuestro final Vasco, seguramente en algun lugar nos volveremos a encontrar. HASTA SIEMPRE.
Omas Schbib
(Foto: ApepeBahia)
Mi más sentido pésame a la familia en especial para Anabela