Ingrid Czerniecki, titular de Anses, habló con Primero Bahía sobre sus primeros días en la función.
«La verdad que por el momento muy contenta, me recibieron muy bien, tomé funciones la semana pasada así que hace poco que estoy. Me habían llamado a finales de diciembre, estaba evaluandose de manera interna ya que había varios y justo fue el cambio de Anses a nivel nacional y me avisaron a último momento», comenzó diciendo la titular de Anses.
También refirió que «es mi primera incursión de manera política, siempre trabajé de manera privada. Yo soy abogada, soy especialista en derecho de familia, pero hago varios rubros diferenciados. Tengo a cargo 24 oficinas, de toda la región sexta, me ocupo de la operatoria de la oficina, en cuanto al personal y al tema edilicio, presupuesto y demás».
«En este momento el objetivo es volver con los puestos móviles que estaban suspendidos para llegar a los diferentes lugares que no hay oficina. Como para que la gente que no se puede movilizar pueda realizar sus trámites. Hay cargos que hay que designar, por el momento quiero que funcionen los puntos móviles, del resto no tengo ninguna directiva», indicó Czerniecki.
Para cerrar dijo que «a partir del mes que viene ya estarían los puestos. Encontré todo muy bien, es una transición que estoy pasando muy tranquila, está todo muy aceitado. Conocí a las dos oficinas de Bahía y todo el personal hace mucho que está trabajando, vino a verme el Dr. Larrea para tener una reunión y me la están haciendo muy fácil. Todavía no tengo lineamientos, no me he reunido con Nación».