María Teresa Bevans, presidenta de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, habló con Primero Bahía sobre lo que dejó la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino.
«Hubo muchísima gente, anoche explotó con la cantidad de gente, fue una fiesta adentro y fuera del Puerto. Ayer fue el día con más convocatoria, vino gente de otras provincias a disfrutar de la fiesta», comenzó contando Bevans.
Además indicó que «los feriantes estaban felices, nosotros estábamos preocupados por la fecha en que caía la fiesta, pero los emprendedores estaban contentos porque además también el clima colaboró».
«Los chicos estuvieron súper cuidados, que es lo fundamental. No hay palabras para decir lo bien que estuvo todo. Teníamos aproximadamente 20 foodtrucks, veías colas continuas, nadie esperaba tanto y todo el mundo se iba contento porque no estaban dos horas para comer un cono de papas fritas y trabajaron todos, todo el día, por lo que los feriantes estaban felices», refirió la presidente de la Sociedad de Fomento.
Para cerrar refirió que «todas las instituciones estuvieron muy contentas con los resultados, ahora todavía están trabajando para desarmar todo. Sin el compromiso de todos no se podría haber llevado a cabo esta fiesta, todos los juegos para los chicos eran gratis. Cuando lo vi a Mandolesi lo primero que le pregunté cuando asumió fue si se hacía la fiesta».
«Económicamente esta fiesta para las instituciones representa todo, ahora vamos a inaugurar los baños del teatro de White y con todo esto es hermoso, es la joyita que tenemos en White. El teatro es de la comunidad y hay que entenderlo de esa forma», sentenció.