El «Xeneize» pisó fuerte en Rosario. Boca fue certero en ataque y se metió en zona de clasificación de los cuartos de final de la Copa de la Liga, tras derrotar a Newell´s, por 3-1. Cristian Medina, Luca Langoni y Kevin Zenón marcaron los goles para el conjunto dirigido por Diego Martínez, mientras que había descontado para la «lepra» Julián Fernández.
Tras muy pocas acciones en el primer cuarto de hora, Boca, que venía de empatar en la altura contra Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana, logró romper el cero contra la «lepra». Langoni remató cruzado y si bien Ramiro Macagno desvió el disparo, Medina aprovechó el rebote y puso de cabeza el 1-0.
En el complemento, Boca seguiría atacando y llegaría la ventaja. Tras una jugada con varios rebotes y atajadas de Macagno, Langoni enganchó para la derecha y sacó un remate bajo que se desvió y terminó adentro de la red.
Cuando parecía que todo terminaba así, llegó el descuento de los dirigidos por Mauricio Larriera. Tras una pelota parada, Fernández sacó una volea al segundo palo y marcó el descuento para ponerle suspenso al resultado. Sin embargo, Frank Fabra encaminó un contragolpe por la izquierda y abrió para Zenón, que liquidó la historia.