Gustavo Trankels, titular de Obras Públcias, habló con Primero Bahía sobre el trabajo en las delegaciones.
«Fue un resultado positivo, se determinó trabajo de importancia en cada una de las delegaciones, se planificaron las tareas, se suman equipos de las demás delegaciones y se trabaja en conjunto, eso hicimos viernes y sábado, con un resultado positivo, se perfilaron muchas calles, se eliminaron tres basureros a cielo abierto y otras acciones que eran necesarias y se resolvieron en estos operativos», comenzó diciendo Trankels.
Además indicó que «primero hicimos una reunión previa con delegados y capataces para saber cuales eran los problemas que no podía resolver con los equipos que tenían y uno era el tema de los basurales a cielo abierto, las toscas para las calles, el perfilado. Se hizo una adquisición para el material que se necesita para las calles, la idea es hacer hoy una reunión para evaluar las fortalezas y debilidades del operativo y este viernes y sábado trabajar en Las Villas y Harding Green».
«En principio fue a demanda de los propios delegados, uno confiando en el conocimiento territorial de cada uno de los sectores, fue propuesta de ellos el operativo e índice de prioridades, estamos contentos con el resultado y manejar la solidaridad entre todos. Estos operativos no son para resolver la diaria, sino para intervenciones que son más fuertes», refirió el funcionario.
Para cerrar dijo que «la Circunvalación Norte se abrió, estamos muy contentos, es una obra que venía avanzando bien pero hubo algunos inconvenientes después, participamos de las pruebas de cargas que se hicieron. Ahora se controló la iluminación y señalización, para nosotros es una excelente noticia porque el puente anterior estaba muy deteriorado. Del otro lado se demuelen las lozas de hormigón y se renuevan y en el sector del puente quedará el original pero con la parte superficial y el reencarpetado flexible».