Un joven fue aprehendido esta mañana por la policía acusado de utilizar un inhibidor de alarmas para sustraer elementos del interior de un vehículo estacionado en la zona del microcentro.
Fuentes oficiales indicaron que el procedimiento se produjo alrededor de las 11, cuando tras un llamado al teléfono de emergencias 911 efectivos del Comando de Patrulla, de la Policía Local y de la seccional Segunda desplegaron un operativo que permitió el arresto de Darío Mauro Elizaga, de 23 años.
Los voceros señalaron que con la colaboración de los operadores del CEUM lograron interceptar al sospechoso en avenida Alem y Sarmiento y secuestrar un mochila que contenía un compresor portátil y un handie utilizado aparentemente para inhibir la señal de las alarmas de vehículos.
También indicaron que los elementos habrían sido sustraídos de una camioneta Lifan que estaba estacionada en Mitre e Irigoyen.
Por otra lado mencionaron que se está investigando si el imputado podría tener relación con otros hechos similares ocurridos recientemente.