El pasado 10 de abril, Alejandro Fantino y la bahiense Coni Mosqueira se convirtieron en los padres de Beltrán. «¡Llegó a nuestro mundo! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes», había revelado el conductor en su cuenta de Instagram minutos después del nacimiento. Sin embargo, el bebé está internado desde entonces.
«No sé si la palabra es contento. Es fascinación, locura, placer y amor. Ideas que se te derrumban, que uno pensaba que estaban sobre cimientos fuertes, y cuando viene un bebito así te hace ver la vida de otra manera», comenzó diciendo Fantino este jueves en diálogo con Intrusos (América) acerca de las sensaciones que le genera la llegada de Beltrán.
«Está en neonatología, ya si Dios quiere en unos días se va. Nació en la semana 35, con un peso por debajo de los 2 kilos, que lo obligó a estar unos días en neo. Está bueno contar esto. Uno nunca está preparado como papá y es mucho más común de lo que uno cree que tu bebito vaya a neonatología», explicó sobre la salud del infante.
«Es una enseñanza lo de estar neo. Es decirle a los futuros papás que van a traer un hijo al mundo, tranquilos, tranquilas. Neo justamente es para esto, para que tu bebito salga como tiene que salir», agregó a continuación.
«Para irse de neo necesita pasar un cierto kilaje y tener el reflejo de succión desarrollado. Esto me hizo conectar fuertemente con lo milagroso de la vida y de una energía llamada Dios, que cada uno le pone el nombre que quiere», explicó acerca de cuándo recibirá el alta el pequeño Beltrán. Asimismo, contó cómo se siente la flamante mamá. «Coni está feliz, está embobada», dijo sobre la modelo con la que se casó en 2022.
Días atrás, y también en sus redes sociales, Fantino mostró cómo había sido el encuentro entre sus dos hijos, el recién nacido y Nahuel, de 32 años. «Fue muy lindo que Nahuel con casi 33 conozca a Beltrán. Yo me encontré con Nahuel cuando tenía 11 años. Es el amor, los dos nos convertimos en padre e hijo y ahora Nahuel está conociendo a su hermano. Evidentemente he hecho las cosas bien en la vida para que Dios me permita ese milagrito», le contó al programa que conduce Florencia de la V.
«Ver a mis dos hijos conocerse, mirarse, saberse hermanos por más que uno de ellos aún no sepa sobre esa palabra (aunque la sangre de hermanos se presiente espiritualmente) es tan mágico que no puede contarse», había contado Alejandro en el posteo que subió a su cuenta personal de Instagram, en el cual se los vio con un barbijo.
«Quería compartir con ustedes este momento tan hermoso porque el amor debe ser polinizado y desparramado por el mundo. Dios y la Virgen nos han bendecido para que esto sea verdad. Beltrancito mirando a Nahuel y haciendo un pacto de amarse para siempre», completó el periodista, quien recibió una ola de comentarios por el gran momento familiar que vivió.
Fantino y Mosqueira anunciaron que se encontraba en la «dulce espera» a fines de noviembre pasado, en medio del programa de streaming que el conductor lidera al frente de Neura Media. Allí, en compañía de su esposa, Alejandro anunció al aire que Coni estaba embarazada de 13 semanas, lo cual conmovió a todos sus compañeros. «¡Miren qué panza hermosa!», señaló luego de revelarlo públicamente y, más tarde, Mosqueira lo replicó en sus redes sociales.
«Nunca imaginamos sentir tanta felicidad, te amamos bebito hermoso. Te esperamos con todo el amor del mundo. Gracias vida, gracias universo, gracias Dios, por permitirnos transitar este proyecto tan sublime», expresó la mamá de Beltrán en ese entonces, luego de que el periodista se encargara de anunciarlo en su trabajo.
Desde ese momento, la pareja dedicó gran parte de su tiempo a la inminente llegada del bebé, por lo que no solo pensaron su nombre, sino también prepararon ultimaron todos los detalles necesarios.