Hernán Vigier, titular de la Agencia de Innovación, Desarrollo Productivo y Urbanismo, habló con Primero Bahía sobre la presentación del Mercado Bonaerense en la ciudad.
“Tiene como objetivo disponer a los vecinos de un mercado con valores mucho más económicos de lo normal, con un espacio donde se ofrecerán todos los productos de primera necesidad. Hablamos de alimentos, pero incorporamos algunos productos de limpieza, perfumería, pañaleras, porque para algunas familias son grandes los gastos que realizan en este sentido”, comenzó contando Vigier.
Además, dijo que “lanzamos ayer una convocatoria de proveedores, que como monotributistas puedan ofrecer sus productos, convocamos los rubros principales para que puedan ocupar los puestos”.
“Es símil a lo que se hace en el Puerto, pero con una propuesta más cercana a los vecinos de Bahía, el predio va a ser en la FISA. Estamos intentando llegar a mediados de junio para hacer la primera feria del mercado, que se llevaría a cabo sábados y domingos”, refirió el funcionario.
Para cerrar indicó que “Ahora estamos convocando a los proveedores más grandes, pero también tendremos puestos para aquellos que tienen sus productos de manera más chica para exponer y comercializar sus productos. Convocamos a los rubros principales, pero de manera ordenada incluiremos a los micro emprendedores”.