Un inmueble puntaltense ubicado en la primera cuadra de calle Río Pilcomayo, a metros de la ruta 229, quedó consumido por completo a raíz de la voracidad de un incendio que se declaró en los primeros minutos de la medianoche de este jueves.
Según publica el portal El Rosalenio, se sospecha que el fuego con el que calefaccionaban la casa habría comprometido algún elemento cercano que terminó generando daños totales.
Los ocupantes, una pareja de jóvenes y un bebé de tres años, no se encontraban en el domicilio, pero el resplandor de las llamas hizo que una persona que transitaba por la ruta diera aviso a los bomberos.
“Perdimos todo. Nos quedamos sin nada desde mi celular que había quedado adentro, pasando por todo lo que teníamos, hasta la mochila del jardín del nene y los documentos míos y de él” dijo a El Rosalenio la damnificada.
Tres dotaciones de bomberos debieron trabajar durante varias minutos, ya que dentro del terreno había un automóvil, cuadros de rodados y mucho material de acopio.