Un hombre de 51 años sufrió un accidente este mediodía y debió ser hospitalizado, según informaron fuentes oficiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 12.30 en la primera cuadra de la calle Brown.
Allí, el peatón fue impactado por el lateral de un colectivo, al mando de un hombre de 45 años.
Como consecuencia, sufrió un traumatismo de rostro y cráneo, por lo que debió ser asistido y trasladado consciente por una ambulancia del servicio de emergencias médicas Siempre.
También trabajaron en el lugar personal de la Policía, bomberos del Cuartel Central y agentes de Control de Tránsito.
Además, en las últimas horas —entre las 8 y las 19—, la guardia de Defensa Civil realizó seis salidas.
Alrededor de las 11.40 en la intersección de Matheu y Balboa ocurrió un accidente de tránsito, pero solo se registraron daños materiales. Tomó intervención el personal de la Policía y Control de Tránsito.
En el mismo horario, en calle Estomba al 500, un Renault Stepway, conducido por un hombre de 31 años (ileso), colisionó con la parte trasera de una Honda 110cc color negra, en la que se movilizaba un joven de 26. Este último fue atendido en el lugar por una ambulancia del servicio de emergencias médicas Siempre, sin necesidad de traslado. Prestó colaboración la Policía.
A las 13.30 en la esquina de Darwin y Corrientes ocurrió un nuevo accidente. En el lugar, una Yamaha 150 cc, conducida por un joven de 22 que circulaba por Corrientes, colisionó con la parte lateral del lado del acompañante de un Chevrolet Tracker, que era guiado por un señor de 74 (ileso) que transitaba por Darwin. El conductor del rodado menor fue atendido en el lugar, sin necesidad de traslado.
Además, sobre las 16 en la intersección de Washington y Alberdi, un Chevrolet Corsa, al mando de un señor de 77 años, chocó contra una Corven 110 cc en la que se movilizaba una mujer de 59. Esta última fue atendida en el lugar, sin necesidad de traslado. Trabajó allí el personal de Control de Tránsito, que realizó el test de alcoholemia a la conductora del vehículo menor arrojando resultado negativo y al conductor del auto, con un resultado de alcoholemia positiva de 0.08 G/L en sangre. Por este motivo, fue retenida su licencia y el vehículo. Colaboró el Comando de Patrullas.
El servicio de emergencias Siempre, por su parte, concretó 36 salidas, en 12 casos con ingresos a hospitales.