Una mujer que cuenta con antecedentes delictivos y condenatorios fue aprehendida anoche por golpear a un vecino en la zona del Bajo Rondeau.
Se la identificó como Susana Adela Molina, de 41 años, quien en principio fue acusada de lesiones leves y resistencia a la autoridad.
El incidente se registró, sobre las 23 de ayer, en Gorriti y Río Atuel. Un aviso al 911 dio cuenta que en ese sector se estaba registrando una confrontación vecinal.
Cuando llegaron los móviles del Comando de Patrullas, los uniformados constataron que Juan Ignacio Arévalo (30) se encontraba con lesiones en el rostro y las manos y determinaron que habría sido agredido por Molina, con quien mantenía «diferencias de vieja data».
Una vez aprehendida, se estableció que sobre la mujer pesaba un pedido de paradero activo del juez de paz de Coronel Rosales y un pedido de comparendo compulsivo del Juzgado de Garantías Nº1, por una causa de lesiones leves, robo y atentado contra la autoridad.
PRONTUARIO
A fines de 2003, Molina había sido condenada por asaltar un quiosco en Nicolás Pires al 600 de nuestra ciudad. Recibió 5 años y 3 meses de cárcel, mientras que Leonardo Bastida sufrió 7 años de prisión por el mismo delito.
Durante el trámite de juicio por ese hecho, según se informó, agredió a una guardiacárcel.
En 2014 volvió a ser noticia, en este caso como víctima de la agresión de una expareja.
También cuenta con antecedentes por agredir a un almacenero que no le quiso fiar bebidas, en Blandengues 2200 y el año pasado, a su vez, fue acusada de robar una heladera en una vivienda de Chancay al 2200 junto con Andrés Lazarte Llanos (40).