Tres delincuentes armados y encapuchados golpearon al dueño de una casa de calle Caseros al 1800 y se llevaron 7.000 dólares y joyas.
Según informaron voceros oficiales, el hecho se consumó esta tarde y la investigación la llevan adelante personal de la comisaría de Villa Mitre y de la DDI. La principal hipótesis es que una mujer allegada a la familia les habría dado el dato a los delincuentes.
Todo comenzó minutos antes del robo, mientras la mujer se encontraba tomando mates con el dueño de casa. En un momento dado, la señora le dijo al hombre que iría hasta su propio domicilio y le advirtió que dejaría el portón abierto, puesto que regresaría instantes después con una moto.
Esa circunstancia fue aprovechada por los ladrones para ingresar en la propiedad, donde comenzaron por golpear al morador para exigirle la entrega de todos los valores que había en el lugar.
Llamativamente, mientras que los asaltantes huyeron con el botín, la mujer nunca volvió a la vivienda como se lo había referido al dueño de la casa.