Dos incidentes de tránsito se produjeron en las últimas horas en nuestra ciudad protagonizados por conductores que habían ingerido alcohol o sustancias, informaron fuentes oficiales.
El primero de los hechos ocurrió anoche, poco después de las 21, en Castelar y Remedios de Escalada, donde colisionó un utilitario Peugeot Partner, al mando de un joven de 22 años, y una moto Mondial 110cc., en la que circulaba una chica de 20.
Producto del impacto la ocupante del rodado menor sufrió un traumatismo de hombro y fue trasladada por un familiar a un hospital.
Los voceros indicaron que concurrieron inspectores de Tránsito de la comuna para realizarle los controles correspondientes al conductor de la camioneta, arrojando resultado positivo el drugger test por consumo de marihuana, por lo que procedieron al secuestro de la unidad y de la licencia del infractor.
En tanto, esta mañana, alrededor de las 6, en Brown y Undiano, un hombre de 31 años de edad perdió el control del Volkswagen Vento en el que circulaba y subió a la vereda, dañando el nicho de gas de un inmueble.
El sujeto fue sometido a un control de alcoholemia que arrojó en las dos oportunidades un resultado de 2,39 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que también en este caso se produjo la incautación del vehículo y la infracción.
En este último episodio colaboró personal del cuartel de bomberos Central y de la policía.