Varios accidentes de tránsito se dieron durante toda la jornada de hoy en Bahía Blanca, sin víctimas ni heridas de consideración para sus protagonistas.
En este marco, un choque múltiple se produjo sobre el mediodía de este miércoles en Villa Rosas, cuando un auto colisionó dos vehículos que se encontraban estacionados.
El hecho ocurrió en Avenida Arias al 2.100.
En ese lugar, un Ford Focus sin papeles impactó contra un Toyota Etios y una camioneta Ford Ranger que estaban estacionados.
Como el conductor del vehículo no contaba con los papeles identificatorios, debió tomar intervención personal de Control de Tránsito.
Además, sobre las 16.30 tomó fuego un camión ubicado en la playa de estacionamiento de camiones de El Triángulo. Al llegar al lugar el personal de seguridad, encontraron ya al Scania 112 fuera de peligro, gracias al accionar de personas que se encontraban en el lugar, que sofocaron las llamas con extintores de incendios.
El conductor recibió asistencia médica en forma preventiva, sin necesidad de traslado, debido a la inhalación de humo y quemaduras leve de rostro.
Por otro lado, sobre las 16, en la Avenida Raúl Alfonsín, en barrio Patagonia, un camión debió realizar una maniobra brusca para evitar golpear otro vehículo. Debido a esto, terminó realizando un movimiento de tijera, chocando el acoplado con la cabina.
Esto provocó la rotura del tanque de combustible, por lo que se vertieron más de 100 litros de gasoil en el pavimento.
Por ello, se cortó el tránsito, y personal de policía Ecológica y la guardia de Saneamiento Ambiental, realizaron distintos trabajos para que el combustible se absorbiera. El tránsito estuvo cortado durante unas tres horas.
Además, desde Defensa Civil se informaron otros accidentes vehiculares, caída de cables y postes, e incendios de menor grado.