El intendente Federico Susbielles inauguró formalmente la red de gas natural en el barrio Altos de Miramar que beneficiará a 79 familias.
La obra, que implicó una inversión de $38.298.149,88, requirió la instalación de 1330 metros de cañería de polietileno 80 (diámetros: 50 mm, 63 mm y 90 mm).
Para simbolizar este acto, el jefe comunal encendió un mechero en la puerta de una vivienda situada en calle Laudelino Cruz al 1700.
«Esta obra tan esperada es un paso adelante en un momento de escasez. Vamos a poner los recursos en donde los tenemos que poner. Al momento de decir dónde invertir, la prioridad va a estar en igualar, generar inclusión y urbanizar cada barrio de la ciudad», aseguró el intendente.
A su turno, Facundo Damiani, director de Integración Sociourbana indicó: «Nuestro intendente propone un nuevo tiempo para los barrios de la ciudad, nos focaliza con especial atención y hace parte a actores importantísimos en los procesos de integración sociourbana como los vecinos de los barrios que a lo largo de estos años han trabajado de manera incansable por mejorar la calidad habitacional y la calidad de vida del lugar donde habitan. Así que nos pone muy contentos estar acá inaugurando esta obra».
Por su parte, Mabel Moya, vecina del barrio, señaló que «esta es una obra que se peleó por años y gracias a la insistencia se logró, con la ayuda del nuevo intendente. Muchas gracias a todos y vamos a seguir trabajando por mejorar los servicios del barrio».