En España y Avenida Arias colisionaron, de frente, un Fiat Palio, conducido por una mujer de 30 años, con un Ford Focus guiado por un hombre de 42.
En el primer rodado se movilizaban también la hija de 10 años de la conductora y una mujer de 26, con un bebe de 2 meses. Fueron trasladadas por una ambulancia del Siempre.
En el segundo vehículo, el conductor estaba acompañado por una mujer de 29 años y sus dos hijos de 12 y 13, respectivamente. No se pudo realizar los controles en este vehículo por falta total de documentación. En consecuencia, se demoró el automóvil.
En la primera cuadra de O’higgins, un camión Mercedez Benz perdió el control por una mala maniobra y colisionó contra un camión Fiat Ivecode que se encontraba estacionado.
El conductor del primer camión, de 27 años, resultó con control de alcoholemia negativo. En tanto, el otro chofer, que se encontraba dentro del rodado, resultó con traumatismo de cráneo. El hombre de 37 años fue trasladado en ambulancia.
Por otro lado, en Don Bosco al 1600, colisionaron un auto y una moto. El Chevrolet Astra estaba al mando de un joven de 25 años mientras que la Honda 110 cc, tenía a una mujer de 33 años al volante y a otra de 27 como acompañante. Esta última fue atendida en el lugar.
Finalmente, en Brasil y Viamonte chocaron dos vehículos. La Volkswagen Amarok estaba al mando de una mujer de 53 años, acompañada por una menor de 15. En tanto, la Ford Ecosport era guiada por un hombre de 68. No hubo heridos y los controles dieron resultado negativo.