Un total de 41 salidas que realizó el personal de seguridad, varios de los cuales se debieron a accidentes en la vía pública, constituyeron un martes accidentado en la ciudad de Bahía Blanca.
En Chiclana 1821, una motociclista de 33 años debió ser trasladada en ambulancia mientras que su acompañante, de 12 años, fue asistido en el lugar tras protagonizar un choque con un automovilista. La mujer se movilizaba en una Honda 110 cc y fue derivada, consciente, con politraumatismos en su brazo izquierdo.
El Ford Fiesta con el que chocó, en tanto, estaba al mando de un hombre de 45 años, quién resultó ileso.
Por otro lado, en Martín Gil 2032, se produjo la caída de una motociclista de 44 años. Fue atendida inicialmente en el lugar y luego trasladada por una ambulancia del Siempre.
Un hecho similar se produjo en Undiano 1.627. En este caso, y por esquivar un perro, un hombre de 28 años perdió el control de su rodado, cayendo del mismo. Fue atendido en el lugar por personal médico.
En Avenida Colón y Falcón, una mujer de 50 años fue embestida por un motociclista de 50 años a bordo de una Honda 150 cc. La atropellada resultó con una herida cortante en el cuero cabelludo por lo que fue atendida y trasladada por una ambulancia. El conductor del rodado, en tanto, resultó con escoriaciones.
EL FUEGO, TAMBIÉN PROTAGONISTA
Los servidores públicos también debieron intervenir en otro tipo de incidentes.
En Cipoletti y Alem se produjo el incendio de una parte interna de un taller mecánico. No hubo que lamentar personas heridas y solo se produjeron daños materiales.
También acudieron a Blandengues 37 por la advertencia de humo saliendo de una vivienda. En el lugar se pudo constatar que era una quema controlada por la propietaria, de 55 años.
En resumen, desde la guardia de Defensa Civil recibieron 12 llamados mientras que el Siempre reportó 41 salidas que se tradujeron en 18 ingresos a hospitales.