La cantante vivió un percance en el ciclo de Lizy Tagliani y Diego Leuco que no dejó pasar.
La Peña de Morfi (Telefe) se ha destacado por darle su lugar a los artistas para que luzcan su talento sus comienzos cuando Gerardo Rozín lo conducía. En su nueva edición, bajo el mando de Diego Leuco y Lizy Tagliani, el programa continúa con su legado. En esta oportunidad estuvo como invitada Fabiana Cantilo, quien sufrió un percance en medio de la emisión.
Tras interpretar el primer tema de la tarde, la compositora se preparó para comenzar a entonar las estrofas de otra canción. Con el micrófono en mano, calentó su voz, pero nunca llegó a ser oída por el dispositivo. “Me cortaron, me cortaron, me cortaron acá, esto no me gusta…”, señaló la artista molesta al no escucharse al aire. Ante lo ocurrido, un sonidista le comentó que todo funcionaba bien, por lo que no tendría que tener problemas para escucharse en vivo.
“Mi voz no está, el micrófono no está”, le retrucó la cantante, mientras probaba el aparato para ver si volvía a funcionar. Pasaron tan solo unos segundos cuando su expresión cambio y comentó: “Ah, acá está. No sé por qué me lo cortan, ¡monstruo!”.
El momento que protagonizó la invitada del ciclo no tardó en causar revuelo en las redes sociales y en especial en la plataforma X, previamente conocida como Twitter. Más de uno salió en defensa de Fabiana, quien posee una larga trayectoria en el rock nacional.
“Con Fabi no se jode”, “es parte de su estilo, estuvo genial”, “no veo mala onda, veo a una señora del rock reclamando buen retorno”, “tiene razón la 1 del rock argento”, “es Fabi siendo Fabi”, “tiene razón, es una artista”, “es lo normal cuando un artista es exigente”, “es una profesional y canta hace décadas. cuando en plena transmisión en vivo le cortan el audio”, “¿Qué pretendés? ¿Que se ponga contenta?”, fueron algunas de los tantos comentarios que dejaron los usuarios ante la viralización del video.