Gisela Rodríguez, conductora de Estilo Saludable, habló con Primero Bahía sobre su experiencia en los Martín Fierro del Interior.
«Yo ya fui con la idea de haber ganado, eran un montón de personas, fue gente de todo el país, ya estar dentro de los tres primeros con Estilo Saludable, yo me relajé cuando finalizó la terna y pude disfrutar, ganó un programa de sexo», contó Gisela.
Además dijo que «No había persona que no te tratara bien, todos te trataban como una estrella, fue un momento muy ameno, estaban todos al mismo nivel, te agasajaban de todos lados. Matías Ale nos invitó al casamiento, fue muy agradable».
«En el menú había dos empanadas, una de humita y otra de carne, había vino rico, brindamos con champagne, de plato principal había osobuco con un puré riquísimo y de postre unas peras al malbec, todo muy rico. Hubo espectáculos en todo momento, nos recibió gente disfrazada y con fuegos, cantó una chica y después del oro se armó un baile en general, el show fue al comienzo y al cierre», refirió la conductora de Estilo Saludable.
Para cerrar dijo que «en cuanto al clima estaba hermoso, hubo mucho sol, no había viento. A la noche se sintió un poco más el frío, la ciudad me pareció magestuosa. Yo llegué con poco tiempo, nos sacamos unas fotos en el Parque San Martín que es gigante, lo recorrimos y ya volvimos».