Un motociclista hospitalizado, un automovilista con alcoholemia positiva y un poste de una empresa telefónica impactado por un vehículo se destaca en el parte habitual de Defensa Civil.
En principio, con un traumatismo cerrado de tórax debieron trasladar a un motociclista que protagonizó un accidente en Juan Molina y Tucuman. Allí impactaron una Mondial 110 con un autómovil Gol Trend.
Además, demoraron un automóvil por alcoholemia positiva de su conductor, tras ser partícipe de una colisión vial en Cuba y Granada. Allí impactaron un Renault Megane, mando de un hombre de 63 años, con un utilitario Fiat Strada, con otro hombre de 47 al volante. Además de ser asistido en el lugar por personal del Siempre, el automovilista registró 0,18 g/lt.y 0,14 g/lt , respectivamente, en la prueba y contraprueba de alcoholemia.
En Carriego y Mazzarello colisionaron un Susuki Fun, guiado por una mujer de 48 años, y una moto Corven 110 cc, manejada por otra de 41. Esta última resultó con traumatismos en su miembro inferior izquierdo mientras que su hijo terminó con escoriaciones en brazos y piernas. Fueron atendidos en el lugar.
En Montevideo y Berutti, en tanto, impactaron un Toyota Etios, guiado por una mujer de 64 años, con una Mondial 110 cc, comandada por hombre también de 64 años. Resultó con un traumatismo en su miembro inferior izquierdo, sin necesidad de traslado.
Además, un automóvil impactó y derribó un poste de una empresa telefónica. Ocurrió en Brickman 1069 cuando un joven de 19 años perdió el control de su Ford Fiesta. Fue atendido en el lugar.
Por ultimo, en Juan Molina 1441, una ciclista de 19 años colisionó la parte trasera de un camión estacionado. Fue asistida por una ambulancia del Siempre.
En resumen, en la guardia de Defensa Civil recibieron 11 llamados, incluidos 7 accidentes del tránsito. En tanto, desde el Siempre reportaron 39 salidas con 16 ingresos a hospitales.