Un mega operativo se llevó a cabo ayer, entre las 15 y las 18 horas, en los barrios Villa Nocito y Maldonado, con el objetivo de mejorar la prevención del delito en zonas críticas.
Durante el operativo, que se centró en la intersección de las calles 17 de Mayo y Pacífico, participaron efectivos de la Comisaría Quinta, la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL), la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y el Grupo de Operaciones Municipales (GUM).
Se secuestraron varios vehículos por infracciones a la Ley de Tránsito N° 24449.
En el marco de este despliegue, se detuvo a Víctor Daniel Chiavetta (42) en Pasaje Amaya al 500, quien tenía un pedido de captura por Amenazas Agravadas y Lesiones Agravadas, emitido por el Juzgado de Ejecución Penal N° 1.
Además, en la calle Chaco y Brasil, fue aprehendido Jonatan Tarabelli (32), sobre quien pesaba un pedido de captura solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 11 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Por último, en la calle Adrián Vérez N° 1571, se procedió a la aprehensión de Lautaro Marcelo Clibio (21) por Violación de Domicilio, Daño y Desobediencia, luego de que agrediera físicamente a Maximiliano Gauna (35) en una disputa vecinal.
La Comisaría Quinta informó que estos operativos continuarán realizándose para fortalecer la seguridad en la zona.