Un conductor alcoholizado que se movilizaba en una camioneta chocó esta madrugada contra la estructura de un puente ubicado en la zona de Villa Rosario y estuvo a punto de caer al arroyo Napostá, informaron fuentes oficiales.
Desde el Comando de Patrulla indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 2:30, en el sector de Esmeralda y Beruti, y fue protagonizado por un hombre de 58 años que circulaba al mando de una rodado marca Ford.
Los policías concurrieron al sitio tras un llamado al 911 alertando sobre el incidente y al arribar advirtieron la presencia del ocupante de la unidad, la que había impactado sobre uno de los accesos al puente y quedó a punto de caer en el arroyo.
Al lugar también fue convocada la guardia de Defensa Civil y los bomberos del cuartel Alberdi, quienes trabajaron para retirar el vehículo.
En tanto, inspectores de Tránsito de la comuna le practicaron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, que arrojó en primera instancia un resultado de 2.24 gramos de alcohol por litro de sangre y 2,43 en la segunda prueba.
Por esa razón el personal de la comuna labró la infracción y secuestró el rodado.