Un joven sufrió algunas heridas como consecuencia de un choque entre dos autos ocurrido esta madrugada en la esquina de Almafuerte y Holdich, informaron fuentes oficiales.
Los voceros indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 3:20, cuando un rodad Fiat Siena, al mando de un hombre de 28 años de edad, colisionó con un Renault Logan, en el que circulaba una mujer de 56.
Al momento de la colisión el último de los rodado se movilizaba por calle Almafuerte, mientras que el restante lo hacía por Holdich en sentido ascendente. Tras el impacto ambos vehículos terminaron sobre la vereda, en el caso del Fiat junto a la pared de una vivienda.
Tras el aviso al 911 concurrió al sitio personal del Comando de Patrulla, la guardia de Defensa Civil e inspectores de Tránsito.
Las fuentes mencionaron que el conductor del Siena presentaba un corte a la altura de la frente, por lo que fue asistido por un médico del servicio de emergencias Siempre y posteriormente trasladado preventivamente al Hospital Municipal.
Previamente, según refirieron desde la policía, el joven se negó a realizar el test de alcoholemia.
OTROS INCIDENTES
Dos personas que se movilizaban en una moto debieron recibir atención médica tras caer del rodado en la zona de Saavedra al 2.800.
El accidente se produjo alrededor de las 4:20 y el vehículo era conducido por un hombre de 42 años, quien en primera instancia perdió el conocimiento como consecuencia del golpe.
Voceros oficiales indicaron que poco después recuperó la conciencia, aunque se encontraba perdido en tiempo y espacio, por lo que fue derivado a un hospital.
Como acompañante viajaba en la moto una mujer de 36 años que padeció un traumatismo leve de rostro.
En tanto, a las 7, en la rotonda de El Triangulo, chocaron un camión Fiat 619, al mando de un hombre de 32 años, y un Fiat 147, guiado por otro de 34.
Ambos conductores resultaron con golpes leves y fueron asistidos en el lugar.