Adrián Jouglard, Presidente del bloque de Juntos, habló con Primero Bahía sobre la reunión que se desarrolló en Sierra con el PRO.
«Fue una reunión para recuperar una estructura que se había perdido un poco, para decidir lo que se pueda dar de cara al futuro, a partir del orden a nivel provincial y nacional, ordenar la región y esta reunión fue un puntapíe para esto, fue para evaluar propuestas para la provincia y la región. Estamos armando las estructuras, hay que volver a afiliar gente, recuperar valores que se han tenido, si bien es un partido joven tiene que volver a recuperar su potencia, ya que supimos tener un presidente, una gobernadora», comenzó diciendo Jouglard.
Además refirió que «nosotros tenemos un pensamiento más cercano a lo que opina Macri, no hay que estar tan metido en la gestión de gobierno de otro sector cuando podemos aportar desde otro lado. Nosotros creemos que la Libertad Avanza se está construyendo, nosotros tenemos nuestro partido, no creo en las fusiones, si en las alianzas, nosotros trabajamos con Juntos por el Cambio en el HCD y tenemos nuestras diferencias y mantenemos la alianza por la cual la gente nos eligió».
«Siempre tenemos muchos puntos en común con el radicalismo, es un partido centenario muy importante para la Argentina y para Bahía Blanca, han gobernado y seguiremos trabajando juntos. Después del cambio de presidente de partido en Buenos Aires no hemos hablado, pero Héctor ha sido siempre una persona que quiere acercar todas las partes y entiendo que va a ser su rol», afirmó el edil.
Para cerrar dijo que «con tantas necesidades no es bueno para nadie lo que ocurrió con Moirano, son situaciones que se dan, la rediscusión es el momento para darla y a veces no van por los caminos más amables, hay distintas opiniones y todas son aceptadas. No creo que haya fuyería dentro de las discusiones políticas, ni ninguna traición, cada uno es responsable del sostenimiento que cree y eso debe seguir existiendo».