Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron su casamiento en el Dock Haras de Exaltación de la Cruz hasta altas horas de la madrugada.
Cuando terminó la fiesta, Oriana y Paulo se retiraron del lugar en un carrito de golf, junto a Claudia Villafañe (ex esposa de Diego Maradona), la wedding planner.
Además, con su vestimenta dejaron más que en claro que disfrutaron al máximo de la fiesta que organizaron para celebrar su amor con los 300 invitados.
Para la ceremonia, Sabatini había elegido un espectacular vestido blanco strapless de Dolce & Gabbana. Sin embargo, durante el festejo se lo cambió por uno similar pero más corto y optó por usar botitas tipo pantuflas de piel para refugiarse del frío.
Otro detalle que llamó la atención fue la camisa azul desabrochada de Dybala. Si bien no hubo fotos ni videos de la intimidad de la fiesta, el video de la salida demostró que los recién casados disfrutaron cada minuto del mega evento que organizaron en Exaltación de la Cruz.
Si bien Dybala no estuvo en la consagración de la Selección en la Copa América, estuvieron presentes en el casamiento los jugadores Ángel Di María, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, acompañados de sus parejas, mientras que Rodrigo De Paul también asistió, aunque sin compañía.