Entre las 20 de ayer y las 5 de hoy, la guardia de Defensa Civil recibió 10 llamados, entre los que se reportaron tres incidentes viales, dos por incendio de basura, un problema con ramas y árboles, uno por cables caídos y tres por otros motivos.
En tanto, el servicio de emergencias Siempre concretó 20 salidas con 8 ingresos a hospitales.
Minutos después de las 20 de ayer, en 9 de Julio y Gorriti, se produjo un choque entre un automóvil Fiat Cronos, conducido por un hombre de 46 años, y un Renault Clio, comandado por una joven de 19. Loa controles de alcoholemia y drager dieron negativos en ambos conductores, quienes también resultaron ilesos.
Posteriormente, en calle Alsina al 200 colisionaron tres vehículos. Una Toyota Hilux, guiada por un hombre de 66 años, impactó en la parte trasera a un Renault Twingo, comandado por una joven de 23 años, que terminó con un traumatismo en el cuello y fue asistida y trasladada a un centro asistencial para una mejor atención. A su vez el Twingo impactó a un Peugeot 206, que era guiado por un joven de 21 años. Personal de Tránsito Urbano realizó los respectivos controles de alcoholemia y los resultados con resultados negativos. También trabajó personal de Policía de jurisdicción.
A las 5, una moto Honda 125cc, conducida por un joven y su novia, ambos de 25 años, colisiona con una camioneta Ford Ranger, comandada por una mujer de 41 años y su familia en la intersección de Indiada y Alberdi dándose a la fuga y siendo detenida por la misma camioneta en Caseros 2931.
No hubo necesidad de traslado para ninguna de las partes, solo algunos golpes en la pareja que conducía el rodado menor.
Intervino Control de Tránsito que realizó el test de alcoholemia dando positivo en el primer control de 1,66 g/l y en el segundo 1,69 g/l al conductor de la moto. También intervino la ambulancia del Siempre.