Patricia Vallina, socia de River, sufrió un accidente al caer seis escalones en la tribuna Sívori Alta tras el festejo del segundo gol ante Lanús y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Pirovano.
Fue en el agónico tanto del empate anotado por el colombiano Miguel Ángel Borja cuando, en la euforia del público riverplatense, se produjo una avalancha en las escaleras internas que tiró a Vallina hacia abajo cayendo de cabeza. La socia sufrió un traumatismo de cráneo y su estado es delicado.
La dirigencia de River se enteró de este grave episodio y emitió un comunicado al respecto: “Esta tarde, en el transcurso del segundo tiempo del partido frente a Lanús, una hincha ubicada en la Sívori Alta sufrió una caída por las escaleras internas de la tribuna, lo que le generó un traumatismo de cráneo”.
“De inmediato fue asistida por el personal médico presente en el Estadio y trasladada en ambulancia al Hospital Pirovano, donde se le hicieron los primeros estudios. Actualmente se encuentra sedada y a la espera de ser trasladada en las próximas horas al sanatorio privado designado por su obra social (Sanidad)” añadió el comunicado.
Además, el club de Núñez informó que “desde su llegada al hospital, la hincha afectada y su familia cuentan con el acompañamiento del Director del Departamento Médico y del Presidente de Relaciones Públicas del Club, quienes se encuentran a su entera disposición por cualquier necesidad que pudiera surgir“.