Un choque en la periferia bahiense, otro en el centro y un incendio en una vivienda, fueron los episodios mas importantes en los que se contó con la asistencia de Defensa Civil.
En calle Rosales y Urtasun colisionaron un automóvil Chevrolet Meriva, al mando de un hombre de 78 años, con un Volkswagen Gol, que era guiado por una mujer de 37. El conductor del primer rodado resultó con un corte en su cuero cabelludo y fue atendido sin necesidad de traslado.
Por otro lado, una moto eléctrica también se vio involucrada en un incidente vial. En Gorriti y Estomba colisionó con un automóvil Peugeot 207, al mando de una mujer 36 años. El rodado menor tenía a otra de 67 al volante, quien debió ser asistida en el sitio.
Además, los servidores públicos tomaron intervención en un incendio que se produjo en una vivienda ubicada en calle Ingeniero Luna al 1500. Allí, aparentemente por un desperfecto eléctrico, tomó fuego una mesa con una computadora.
En el lugar fueron atendidos la propietaria de la vivienda, de 36 años, que alcanzó a salir, y un vecino de 45, que ingresó para tratar de controlar el foco ígneo con un matafuegos. Sufrieron inhalación de humo y el mismo polvo del matafuegos.
El episodio, que terminó de ser sofocado por bomberos del Cuartel Alberdi, dejó pérdidas significativas en la parte del comedor afectada, y ahumamiento general la vivienda.
En resumen, desde la guardia de Defensa Civil señalaron que recibieron 16 llamados, 3 por incidentes viales. En tanto, desde el Siempre, reportaron 32 salidas con 15 ingresos a hospitales.