Le fue tan bien cuando había estado, hace seis meses, que lo volvieron a ir a buscar. Tras la derrota ante Vélez como local, que además lo enterró en el último lugar de la tabla anual (hoy descendería), Central Córdoba decidió despedir al colombiano Lucas González Vélez y, rápidamente, arregló la vuelta de Omar De Felippe, quien ya dirigió la primera práctica de un plantel golpeado y preocupado.
De Felippe, ex Olimpo, dirigió al Ferroviario la temporada pasada (15 partidos, cinco victorias, cinco empates y cinco derrotas, quedando a solo un punto de clasificar a los cuartos de final), desde agosto a diciembre. Mantuvo la categoría y se marchó inesperadamente.
Lo reemplazó Abel Balbo, pero su ciclo duró apenas 14 partidos. Luego asumió González Vélez, que apenas ganó un partido (por Copa Argentina) y sumó solamente una unidad en la actual Liga Profesional.
Don Omar, de 62 años, vuelve así a la actividad. Y tendrá la misión de mantener al albinegro en Primera. El próximo partido del conjunto santiagueño será de visitante contra Deportivo Riestra, el lunes 5. Justo contra un rival directo. ¿Cómo le irá?