El Centro de Monitoreo Municipal y la comuna bahiense dieron a conocer el video de lo que fue el hecho policial más interesante de este jueves, a partir del robo de un Fiat Uno y una persecución policial que terminó en un choque múltiple en Teniente Farías al 1.300.
El hecho se dio sobre la 1 de la madrugada, luego de que dos ladrones robaran el vehículo en Pasaje Roca y Lautaro.
Luego de ser perseguidos por la policía, perdieron el control del Fiat y provocaron un choque en cadena en un sector de estacionamiento en la citada cuadra, provocando daños en una camioneta Chevrolet, un Renault Logan y una Renault Kangoo.
En ese lugar, uno de los ladrones fue atrapado y derivado a una comisaría. Hasta esa dependencia fue la madre del joven -un adolescente de 16 años- quien, totalmente fuera de control, comenzó a insultar y agredir a un ayudante de guardia. Al ser reducida, le encontraron 8 envoltorios de cocaína y pastillas.
El otro delincuente, que había intentado escapar a pie, fue atraparon en una vivienda de Paunero al 1.500, donde los policías hallaron dos vehículos con pedido de secuestro: una moto Suzuki 125 y un Ford Sierra desarmado.
Por ese motivo, el dueño del domicilio también fue arrestado por encubrimiento y se investigará si se trata de una banda dedicada a este tipo de delitos.
El ladrón del auto fue identificado como Gabriel Jeremías Cerrutti (18 años) y el titular de la casa es Jonatan José Luis Fuentes (35).