Dos motociclistas hospitalizados y un tercer choque, entre un auto y un utilitario, figura entre lo más destacado de la actividad que tuvieron los servidores públicos.
En 14 de Julio y Dorbigny, un Fiat Siena, guiado por un hombre de 56 años, colisionó con una motocicleta Honda 110 cc, conducida por un joven de 21 años.
Este último fue trasladado, consciente, con un corte profundo en el miembro inferior izquierdo, a la altura de la tibia.
Además, en Islas Órcadas y Sargento Cabral, chocaron un camión Fiat Iveco, al mando de un hombre de 44 años, con una moto Honda, con un joven de 18 al volante.
Con politraumatismos aunque consciente, el conductor del rodado menor recibió asistencia y posterior traslado.
Otro choque se produjo en Pueyrredón y Santa Fe. Allí colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa con un utilitario Volkswagen Saveiro.
En el primer vehículo se movilizaba una joven de 23 años, acompañada por su madre de 63. Esta última fue trasladada con un traumatismo en el miembro inferior derecho y dolor cervical, por la ambulancia del SIEMPRE. En segundo rodado se encontraba un joven de 20 años.
Por último, los servidores públicos en Las Lomas 340 asistieron a un hombre de 28 años que, en una obra, se habría cortado con el uso de una amoladora.
Presentaba un corte profundo en el empeine del pie derecho por lo que fue derivado en una ambulancia del Siempre.
En resumen, desde la guardia de Defensa Civil informaron sobre siete llamados, tres por accidentes de tránsito. El Siempre, en tanto, reportó 33 salidas con 16 ingresos a hospitales.