A partir de una reiteración de peleas, desmanes o destrozos, especialmente los fines de semana, la Policía decidió reforzar la seguridad en dos zonas de boliches de nuestra ciudad.
La medida se adoptó luego de que el intendente Federico Susbielles trasladara la inquietud a las autoridades de la fuerza, durante una reunión que se desarrolló en los últimos días.
En ese encuentro, además del jefe comunal, estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Luis Calderaro; Martín Pacheco, titular del Centro Único de Monitoreo (CEUM); Federico Montero, subsecretario de Fiscalización y Control Policial del ministerio de Seguridad y los comisarios Gonzalo Bezos y Gonzalo Sandobal, jefes de la fuerza a nivel regional y bahiense, respectivamente.
De esa manera se decidió incorporar a una dotación de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) al sector del club Universitario, en la avenida Alem y San Juan, desde los jueves a la noche (iniciaron ayer) y hasta los sábados.
Otro punto que tendrá especial atención de la seguridad es el del Rossini, en Mitre al 200, que las noches de los sábados contará con mayor cantidad de personal de la comisaría Segunda, con apoyo del GAD (Grupo de Apoyo Departamental).
El CEUM, a su vez, realizará un monitoreo de ambas zonas y también dará cuenta de otros lugares de posible conflictividad durante las noches de fin de semana.