Néstor Ortigoza no se guardó nada y lanzó bombazos en medio de un momento dirigencial muy complejo en San Lorenzo.
En diálogo con TNT Sports, el mánager del Ciclón explotó por la actualidad del club y disparó para todos lados.
«Me eligieron para estar acá en San Lorenzo y manejar el fútbol, pero no podemos ser tan desprolijos. Tenemos que generar una reunión y hacer las cosas bien. Este es un momento de quiebre», confesó el mánager del Ciclón.
En esa misma línea, Ortigoza reveló que «la gente de San Lorenzo me quiere mucho. Me dio su voto de confianza. Hoy van 7 meses y contra Independiente no me dejaron entrar, ponen pasacalles de que soy de Boca o traen un refuerzo a Reserva y me saltean».
«¿A mí me ponen que soy de Boca? Le hicimos cuatro en una final. Y ganamos en la cancha de ellos también. Es algo que no tiene sustento», se defendió Orti de las acusaciones que recibe.
“El mercado de pases que se hizo ahora en San Lorenzo fue muy desprolijo. Cuando me fueron a buscar, me fueron a buscar para estar encargado del fútbol y yo asumí ese compromiso. Y asumí el compromiso con la gente”.
🎙️Néstor Ortigoza🇵🇾, en @TNTSportsAR.
— Fulbo las 24 hs🎙✍🏻 (@fulbolas24hs) August 8, 2024
De todos modos, el mánager no criticó al presidente Moretti, pero sí dio su punto de vista.
«No vine acá para hablar mal de él, la responsabilidad no es toda de él. Para mí lo más fácil es callarme, pero no lo voy a hacer», señaló.
🚨#AHORA | 🔥Néstor #Ortigoza destapó la cruda interna en San Lorenzo 🔵🔴 y apuntó contra Marcelo Moretti
⛔️"Para opinar sobre lo de Reali hay que estar ahí y yo no estaba”
⁉️ “Fue un papelón y una vergüenza, eso seguro"
pic.twitter.com/CGzfA3b5BU— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) August 8, 2024
Por otro lado, Ortigoza recordó la salida del Gallego Insúa del club.
«No me gustó cómo se manejó la salida de Insúa. No tuve influencia en el mercado de pases, pero no me voy a ir de San Lorenzo», resaltó.
Por último, Ortigoza retomó el tema del mercado de pases de San Lorenzo.
«Martegani se iba a quedar en San Lorenzo pero tuvimos que venderlo porque no teníamos plata y debíamos levantar las inhibiciones. Yo hablé dos veces con Román, la operación se cayó en su momento y yo me abrí. Cuando se empezó a ensuciar la negociación, yo me corrí», concluyó Ortigoza.