Dos semanas pasaron desde que Benjamín William Laskey, un nene cordobés de 9 años, se ausentó de la casa de su mamá. Toda la provincia está conmovida por la desaparición por lo que este viernes el Ministerio Público Fiscal emitió un alerta de búsqueda.
Fuentes judiciales citadas por ElDoce.tv indicaron que Benjamín -vive con su mamá y sus hermanos- fue retirado de su casa por su padre, de nacionalidad canadiense, el pasado 28 de julio, en el marco de un régimen de visitas.
Desde ese día, el nene no regresó por lo que temen que el padre lo haya sacado del país. Es una de los hipótesis que maneja la fiscalía.
El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción del Distrito I, Turno 2, a cargo de Guillermo González, quien emitió un pedido de colaboración a la comunidad.
Por eso, el Ministerio Público Fiscal de Córdoba publicó un alerta e informó que toda información puede ser comunicada a la Unidad Judicial 2, de calle Santa Rosa 1345, teléfono 4481016 int. 34021, correo electrónico: ujudicial20-cba@justiciacordoba.gob.ar.