En colaboración con la Fundación de la Universidad del Sur, este programa se ha transformado en una herramienta clave para el desarrollo de proyectos comunitarios. En su octava edición, Dow asignará $40.000.000 para cuatro propuestas presentadas por instituciones y residentes de la localidad, centrándose en las necesidades prioritarias identificadas por la comunidad.
El programa busca fomentar la participación activa de los vecinos y contará con la presencia de profesionales de Dow durante todo el proceso para garantizar que las ideas propuestas tengan un impacto tangible en la calidad de vida de Ingeniero White.
A lo largo de las ediciones anteriores, los vecinos han demostrado un fuerte compromiso con ideas innovadoras que han contribuido significativamente al progreso de la localidad. Ejemplos de la edición anterior incluyen la creación de una cancha auxiliar en el club Huracán, un consultorio kinesiológico en el club Comercial, reformas en la cocina del Grupo Scout Don Ernesto Pilling, y el relevamiento de las luminarias en el barrio Las Colonias.
Esta iniciativa subraya el compromiso de Dow con el desarrollo sustentable y el bienestar de las comunidades en las que opera. Se invita a todos a participar en esta nueva edición del Presupuesto Participativo y a colaborar en la construcción de un Ingeniero White cada vez más lindo.