El presidente Javier Milei y la conductora Amalia “Yuyito” González fueron en la tarde del martes a ver una obra de teatro interactivo en el Palacio Libertad (ex CCK) y confirmaron los rumores de romance, ya que se saludaron con un beso que fue captado por las los teléfonos que siguieron de cerca a la pareja.
Milei y González fueron a ver la obra La Noche del 16 de enero, de Ayn Rand, que se desarrolla en la sala de un tribunal durante un juicio por asesinato, con la particularidad de que el veredicto final estará a cargo de un jurado compuesto por el público asistente.
Ambos llegaron por separado: primero llegó González, y apenas unos minutos después hizo lo propio el mandatario presidencial.
Sin embargo esta vez, y ante la mirada de todos los presentes el jefe de Estado, saludó a la conductora y exvedette con un beso en la boca.
La primera aparición pública de Yuyito junto al Presidente fue el 23 de julio, cuando estuvieron juntos en el palco presidencial del Teatro Colón. Allí vieron la ópera Carmen y, luego, se fueron en autos separados.
En ese momento, González habló sobre el mandatario y lo caracterizó como un hombre “inteligente, interesante y extravagante”.
El segundo encuentro ocurrió luego del viaje de Milei a Francia, en donde se reunió con Emmanuel Macron y vio la inauguración de los Juegos Olímpicos.
“Cuando vuelva de París te invito a cenar”, le habría dicho el jefe de Estado.