Un automóvil absolutamente consumido por las llamas y algunos accidentes automovilísticos fueron los hechos de seguridad más destacados durante la jornada del martes en Bahía Blanca.
En este marco, en el kilómetro 28 de la ruta nacional 35, tomó fuego el motor de un Chevrolet Corsa, en el que circulaban un hombre de 36 años y una joven de 23. Ambos ocupantes resultaron ilesos, aunque las pérdidas materiales fueron totales.
Por otro lado, en Esmeralda y Chiclana, colisionaron un Chevrolet Corsa, guiado por un hombre de 72 años, con una Gilera Smash. Allí se movilizaban un hombre 42 años al volante y una mujer de 38 como acompañante. Esta última fue trasladada, consciente, con un traumatismo en el hombro.
En Rondeau y 9 de Julio chocaron una Gilera Smash, conducida por joven 21 años, con una Renault Duster, guiada por un hombre de 79. A raíz de esto, la moto terminó impactando contra una Ford Ranger estacionada. El conductor del rodado menor fue atendido en el lugar.
Finalmente, en Mendoza y Terrada se produjo un choque entre un Chevrolet Prisma y una bicicleta. El ciclista fue asistido en el lugar con algunos golpes.
En resumen, desde la guardia de Defensa Civil recibieron 13 llamados, 4 por incidentes viales. El servicio de emergencias Siempre, en tanto, informó sobre 31 salidas con 15 ingresos a hospitales.