Estrellas de TikTok, Instagram y YouTube, periodistas y artistas fueron premiados en la ceremonia organizada por APTRA que celebró lo mejor de las redes sociales y las plataformas.
Sorprendido, Migue Granados se llevó a su casa el segundo Oro que tuvo la premiación. “¡Che, cualquiera”, arrancó diciendo, entre risas mientras sacaba su celular. “Había escrito algo para La Cruda, pero lo leo ahora. Para lo que nunca lo escucharon, estoy muy contento por ese trabajo”, empezó diciendo mientras reciclaba el discurso para el premio que terminó perdiendo.
“Mucha gente que no me conocía o simplemente no me quería se dio el lugar a quererme o al menos respetarme un poco más”, dijo, sobre su podcast, mientras recordaba las charlas que tuvo allí con la madre de Ángeles Rawson, una sobreviviente del Holocausto, con una persona que torturaron en la ESMA y con un veterano de Malvinas.
“Hablamos de cáncer, depresión, HIV, ludopatía, adicción a las drogas, de Síndrome de Down. De ser puto, judío, negro, gordo, cuadripléjico o ciego”, destacó, mientras terminaba agradeciendo a su familia, a su equipo y adelantaba que estaba preparando la tercera temporada de su ciclo.
De manos de Dani La Chepi, ganadora del año anterior, el streamer Lucas Rodríguez se llevó el primer Oro, el gran galardón de la noche. “Gracias de corazón. Es muy picante porque este es el ganaba Suar, Tinelli y Pergolini. ¡Muy picante!”, comenzó diciendo.
“Me pone contento que haya gente de tantos canales y que se forme un medio grande, con cuerpo, de distintos lugares”, aseguró, sobre las diferentes figuras de las redes que asistieron a la premiación. “Se lo dedico a mi madre y a toda la gente de Paren la mano”, destacó. Pero no fue el único premio mayor que tuvo la noche.
“Muchas gracias. Lo comparto con Santi, que es un gran compañero de terna y que es el mejor instagramer de la Argentina por escándalo. Es el número uno”, empezó diciendo Nico Occhiato, en alusión a Santi Talledo que también estaba nominado como el Más Interactivo.
“Lo comparto con la comunidad de Luzu, hoy todo mi contenido son los recortes de Nadie dice nada, así que si hay interacción es por la comunidad de Luzu. Con mi familia, mis abuelos. Con mi abuela Rosa, que hoy cumple años y con mi novia que la amo mucho. Gracias”, dedicándole un mensaje especial a su pareja, Flor Jazmín Peña.
Julián Kartún, con su personaje de Caro Pardiaco se llevó el galardón de Mejor contenido de humor en Instagram, y divirtió con los agradecimientos que realizó manteniendo la caracterización con la que ganó popularidad.
“No sé si tengo en los dientes un bife de chorizo, me tomé un vino”, comentó, con su humor particular, su peluca y los gestos que caracterizan a la criatura del actor y cantante.