La derivación de tres personas (dos motociclistas y un acompañante) a centros asistenciales fue el saldo que dejaron las intervenciones que debió llevar a cabo personal de Defensa Civil durante este lunes en Bahía Blanca.
En Misioneros y Maipú chocaron una moto Suzuki, conducida por un hombre de 30 años, con otra marca Rowser 200 cc, guiada por un joven de 24, quien estaba en compañía de una mujer de la misma edad.
Este último conductor fue trasladado, consciente, por un traumatismo en su empeine derecho, mientras que la acompañante fue atendida en el lugar, con escoriaciones en tobillo y mano izquierda.
Por otro lado, en Juan B. Justo y Combate de Montevideo, colisionaron una Motomel 150 cc, en la que se movilizaban dos hombres de 27 y 35 años, con una camioneta Toyota Hilux, que se retiró del lugar en el momento del accidente, aunque luego se acercó a la comisaría.
Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados, inconscientes, por ambulancias del servicio de emergencias Siempre.
En tanto, en la interseccción de Malvinas y Juan Molina chocaron una Ford Ranger, al mando de un hombre de 40 años, con una moto Keller 110 cc, que tenía al volante a otro de 28. El motociclista fue atendido en el lugar, con un traumatismo de rodilla derecha.
Por otro lado, en la ruta nacional 33 y Zelarrayán se produjo una colisión entre un Chevrolet Corsa, guiado por un hombre de 40 años, con una motocicleta Yamaha, al mando de otro de 39 años. No hubo heridos por el episodio, aunque el vehículo menor fue retenido por falta de documentación.
En Sívori al 4000 se produjo el despiste de un Volkswagen Gol. La conductora, de 28 años, perdió el control del vehículo, terminando sobre los alambrados.
Finalmente, en 17 de Mayo al 100 una mujer de 46 años, acompañada de su hijo de 13, perdió el control de un Hyunday Velaster y terminó embistiendo un canasto de la basura.
Al margen de la actividad de Defensa Civil, el servicio de emergencias Siempre informó 33 salidas con 16 ingresos a hospitales.