Fito Páez dio a conocer esta noche que sufrió un accidente doméstico que resultó en la fractura de cinco costillas. Ante la gravedad de las lesiones, el rosarino anunció la cancelación de sus próximos shows.
“El domingo a la mañana sufrí un accidente doméstico que devino en la fractura de cinco costillas. Me veo ante la imposibilidad de afrontar los próximos conciertos”, anunció el artista en su cuenta de Instagram.
De esta manera, confirmó la postergación de los recitales que tenía pautados en Ciudad de México, Guadalajara y Bogotá. “Tengo a todo mi oficina reprogramando conciertos de aquí a los próximos meses”, indicó.
“Un tropezón no es caída, gracias por la paciencia. ¡Los quiero mucho!”, expresó al final de esta suerte de comunicado.
El anuncio del músico preocupó a sus fanáticos, quienes no tardaron en enviarle mensajes de apoyo. “Mucha fuerza Fito, los grandes no caen fácilmente”, “Primero la salud, otra vez será”, “¡Por favor, cuidate rey!”, “¡Qué te mejores!”, “Todos te deseamos una pronta recuperación”, y “¡Te queremos mucho!”, fueron algunos de los comentarios que coparon el posteo.
El comunicado
Más allá de la publicación de Fito Páez, la productora DG Experience dio a conocer que el artista fue evaluado por médicos y se le indicó que realice reposo absoluto.
“Queremos transmitir tranquilidad. Se encuentra recibiendo la atención médica adecuada y está en proceso de recuperación. Agradecemos profundamente la comprensión y el apoyo en este momento”, indicaron.
Y completaron: “A la brevedad, cada productor comunicará los detalles sobre las reprogramaciones y el proceso de devolución para aquellos que adquirieron entradas para los conciertos cancelados. Agradecemos nuevamente la comprensión”.