Una serie de allanamientos y secuestro de varios elementos, entre ellos estupefacientes, realizó la policía en el marco de la investigación de un robo ocurrido en una vivienda del barrio Sauce Grande de Monte Hermoso.
Fuentes oficiales informaron que los procedimientos tienen relación con el hecho sucedido el pasado 7 de agosto en Puleston al 400, donde delincuentes lograron acceder a un inmueble y sustrajeron electrodomésticos y una garrafa.
A partir de la investigación policial se identificó a un par de sospechosos, por lo que la fiscalía descentralizada de la localidad balnearia solicitó las autorizaciones para las requisas al Juzgado de Garantías Nº 1.
Tras obtener el aval judicial, los efectivos registraron una vivienda ubicada en Río Dulce al 700, donde incautaron una máquina de soldar sobre la que procuran establecer la procedencia.
También se inspeccionó una vivienda en Doctor Zabala y San Martín, en la que secuestraron una garrafa de 10 kilogramos, un tender y una luz de emergencia.
Finalmente, en la casa 61 de la calle Primero de Abril hallaron 13 dosis de cocaína fraccionada en bochas (10, 7 gramos), una balanza de precisión, recortes de nylon y un teléfono celular.
En el sitio, según se informó, aprehendieron a Luciano López y Jésica Sáez, quienes fueron puestos a disposición de la UFIJ Nº 19 de estupefacientes.