Esta tarde, personal de la comisaría Quinta allanó un taller mecánico ubicado en la calle Guiraldes al 2400, tras recibir una denuncia por el robo de un vehículo. El propietario, Martín Guillermo Duran, tenía en su poder un auto secuestrado desde hace dos meses.
La denunciante, identificada como Andrea Falggione de 47 años, relató que le llevó su camioneta Jeep Cherokee al imputado con el objetivo de que le realizara un arreglo. El hombre le comentó que no se podía solucionar el problema y fue desvinculandose de la situación.
Ante la insistencia de Falggione, Duran le comentó que no había terminado el trabajo y que ya no le devolvería el vehículo en cuestión.
A raíz de esto, la mujer efectuó la denuncia, y gracias a las tareas de investigación realizadas por el mencionado personal, se pudo establecer que la camioneta continuaba en manos del mecánico, quien la estaba desmantelando para vender sus autopartes.
Es así que mediante la diligencia expedida por el Juzgado de Garantías en turno y la UFIJ Nº 7, se hizo efectivo el secuestro del rodado, procediendo a la imputación y formación de causa por el delito de hurto automotor para con el ciudadano Durán.